¡¡ Kin-Ball con Amigos !!

kb_amigos

Estamos encantados de volver a presentar uno de nuestros eventos favoritos: Kin-Ball con Amigos! Esa actividad organizada por Kin-Ball Madrid donde cualquiera puede aprender a jugar al Kin-Ball y descubrir por qué este deporte cada vez une a más gente. Empezaremos desde cero y en apenas 1 hora ya podrás jugar un partido de verdad a nivel básico. ¡A que mola!

Pues no te lo piense más y toma nota de los datos para que lo reserves en la agenda. El evento se celebrará en el Polideportivo La Masó, ubicado en la calle La Masó 80 (semiesquina con Avda. Cardenal Herrera Oria). La cita será el sábado 19 de Noviembre de 2016 y el horario será de 17:00 a 20:00. Durante la primera hora se hará la sesión de iniciación y las 2 horas siguientes se haran partidos amistosos entre todos los participantes.
¡¿TE LO VAS A PERDER?! Solo tienes que rellenar este formulario web ANTES DEL JUEVES 17 DE NOVIEMBRE DE 2015 PARA INSCRIBIRTE.El coste de la actividad es de tan sólo 3€ por persona, para ayudar a costear el alquiler del pabellón, y que se abonará antes de comenzar la propia actividad.
No lo dudes, apúntate. ¡¡Te esperamos!!
Inscripciones Cerradas !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.