post

Jornada de Puertas Abiertas

Una vez más, y con el fin de animar a más y más gente a jugar al KIN-BALL, desde KIN-BALL Madrid se organizan una nueva JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. En esta sesión empezaremos desde cero a enseñar el KIN-BALL para en muy poco tiempo poder jugar con bastante soltura.

Será una sesión de dos horas, en las que se hacen juegos de familarización con el balón, se da la técnica básica de golpeo defensa, se explican las normas básicas y se empieza a jugar partidos, que es donde realmente se aprende. 

Así pues, el sábado 23 de Septiembre de 2017, de 18:00 a 20:00, en el Centro Deportivo Municipal La Masó, prepárate para descubrir un deporte increíble. El coste total de la actividad será de 3€, que se pagarán antes del comienzo de la actividad. 

La Masó se encuentra en la Calle La Masó 80, esquina con la Avd. Ventisquero de la Condesa. Tiene las lineas de Autobús numero 49, 64, 83, 124 y134 y las paradas de Metro de Madrid mas cercanas son: Herrera Oria (a 750 metros), Avenida de Lacoma (a 850 metros), Avenida de la Ilustración (a 700 metros)

Para apuntarte, escribe rellena este formulario web indicando nombre, apellidos, edad y mail de contacto de cada una de las personas que van a participar en la actividad:

Inscripción Cerrada

¡¡TE ESPERAMOS!!

Un saludo y esperamos veros probando este gran deporte!!