ADKBM

La historia de la ADKBM.

Viajando años atrás nos vamos hasta 2004 cuando el Kin-Ball aparece en Madrid de la mano del hombre que en su día introdujo el Kin-Ball en España José Manuel. Nacerían en Madrid los tres primeros equipos, Madrid Norte, AEKBS y Kaboom. Tres años más tarde, tras un crecimiento abultado del Kin-Ball en nuestra comunidad nacía en Madrid la ADKBM.

La Agrupación Deportiva de Kin-Ball de Madrid fue creada en Septiembre de 2007 bajo el mandato de su primer presidente Gustavo Fernandez. En estos momentos la comunidad de Madrid ya disfrutaba de un gran numero de equipos, entre ellos el Villa de Madrid, Atalantas, KCB, etc…. .

Fue en este año cuando la ADKBM inició la I LIGA DE Madrid que se daría lugar durante 6 meses en el Polideportivo de Chamartin. Durante estos años el Kin-Ball en Madrid ha recorrido de la mano de la ADKBM muchas de las instalaciones deportivas de la comunidad, tales como el actual polideportivo Vicente del Bosque o como en la actualidad el polideportivo de La Masó.

La ADKBM es una agrupación sin animo de lucro que durante sus 10 años de historia ha tenido y tiene la finalidad de realizar actividades de kin-ball así como su expansión y formación:

– Difusión: Durante estos 10 años la ADKBM ha realizado innumerables visitas a colegios de la comunidad para trabajar y dar a conocer a los más jóvenes este deporte.

– Actividades: Campeonatos regionales y nacionales, tales como la liga o los kin-ball con amigos son actividades que la ADKBM pone todos los años en marcha para hacer que los jugadores disfruten al máximo de este deporte.

  • – Formación: La ADKBM es la encargada de la formación de monitores y árbitros de la comunidad, habiendo realizado en estos 10 años varios cursos de Nivel 1 y Nivel 2.

Con más de 10 años ya trabajando en este proyecto deportivo la ADKBM sigue trabajando por un deporte de valores como es el Kin-Ball y esperemos que sigan siendo muchos años más.

Actualmente los componentes operativos de la ADKBM son:

img_4785 img_4800 photo iris-contreras-amador
Alberto Alcocer Sara Temprano Alejandro Sánchez Iris Contreras
Presidencia Secretaria Tesorería Difusión
O.C: Competición   O.C: WebMaster  

 

¿Quieres hacerte socio de la ADKBM?

Si quieres hacerte socio de la ADKBM solo tienes que visitar el siguiente enlace. PULSA AQUÍ